jueves, 3 de mayo de 2012

Estela reynolds y sus frases

Estela reynolds
  • ¡Pero bueno! ¿Qué es esto? ¡¿Una excursión de retrasados?!
  • Estoy tan contenta que olvidaré que me acabas de llamar "pedorra"
  • Venancio, qué bonito y qué rural, un nombre que se está perdiendo...
  • (No será la Sole) Sí, sí esa menuda pájara...
  • Puta escalera, un día me abro aquí la cabeza y muero espatarrada sin ningún glamour.
  • Me da igual yo no voy a ponerme fotos para que me vea un niñato que querrá ponerme en pelotas para reventar la taquilla.
  • (Cuando visita a Maite) Hola, ¿está tu marido?... Es que quiero que me baje un poco este descontrol hormonal que me provoca... (Maite: que es mi marido) ¿pero ya no folláis no?... Amador... Amador... (Maité: Serás gu...) Oh, hay que ver cómo se ponen algunas...
  • ¡Hombre, la Abuela Cadáver, Doña Croqueta y Sor Quisquilla! ¡Cómo ilumináis el portal con vuestra belleza!
  • Paleta, mientras tú ordeñabas cabras en tu pueblo natal, yo en México hice más de 40 filmes, si no puedo ni salir a la calle... (Izaskun: Por el calor, se te derrite la silicona) (A Izaskun)- Perdona anciana consumida por la vida... todo lo que ve en este cuerpo es natural... Goya: Así estás de asquerosa, anda que vas a salir guapa en la tele.
    La mar esta fresquibiri
  • ¡Qué pesado eres con el café, ¿qué vas, a comisión?!
  • Anda, si son doña croqueta, la mal follada y las antenas jubiletas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario