jueves, 3 de mayo de 2012

Vicente y sus frases

Vicente
Aqui os dejo a vicente con sus frases mas divertidas un saludo.

-Yo tengo pene y ella vagina, pero no se conocen.

  • Murió haciendo lo que más le gustaba. (Al fallecer su mujer)
  • Tu madre es un cóctel explosivo: maldad, menopausia y tiempo libre.
  • A ver, creo que hablo por todos cuando te formulo esta pregunta: ¿Tú eres tonto?
  • Yu ar menopausik (a Estela)
  • ¡Ay Gregoria...! merengue merengue Tu eras el hombre de la casa...
  • Nosotros ahora vamos a tener un poco de sexo en la ducha.
  • (Diálogo con su mujer)

  • Goya: Perdona, yo tuve un pretendiente.
    Vicente: Hasta que le compraste el aspirador.
    Goya: No, cuidado, que luego me siguió llamando.
    Vicente: Para venderte los accesorios.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario